I love You Mom...

i love mom Pictures, Images and Photos

Me dá risa ver los post en la página de inicio del Facebook los cuales todos están dedicados a las madres en su día...y como siempre con insensibilidad pienso, "Ay sí, sólo porque es el día de las madres...los demás días las olvidan".
Pues después de tanto reniego, decido poner mi post también, sabes?...no me gusta estar en contra de la corriente XD y me dispongo a publicar lo siguiente: "A esa con la que he llorado, peleado, reído, cantado, bailado...Aida Piña Porque a pesar de que eres mi loca insufrible Te amo como a nadie y la loca sería yo si me faltas. Por no discutirme mis decisiones, por estar alli para levantarme si me caigo, por ser mi refugio si el mundo me queda grande. FELÍZ DÍA!!"
Un poquito cursi lo sé, pero si me la paso derrochando cursilerías en cosas tontas, que le dé una pizca a un pensamiento para mí mamá no significa nada (¬¬)
A todas estas escribo esta nota porque sé que mamá no verá esto...estoy segura de que ni imagina que tengo esta página, y tampoco sabrá la cantidad de barbaridades que he escrito.
I love My mom Pictures, Images and Photos

Pero para seguir siendo igual que la mayoría de hijos en el mundo, esta nota está dedicada a mi mamá, esa que no sabe nada de estas letras, esa que frustrando sus sueños se dispone a ser la mejor mamá que puede... jajaja Muchos verán su trayectoria en esta carrera como madre y pensarán que muchos de sus errores han sido a propósito...pero quién soy yo para hablar de errores ¿? no vale... Podría decir que mi mamá ha hecho lo mejor que ha podido... ser MAMÁ. Levantandose temprano para hacerme la comida, regañandome por cualquier cosa mientras de hace una arepa que acabo de pedirle que me haga y que luego de gritos con cosas como:
Yo no soy cachifa tuya, ó párate a hacerte tu vaina...
Igual la vez en la cocina refunfuñando y haciéndola...quién más podría hacer eso? Quién mejor para desempeñar ese trabajo 24/7?...Sólo una madre pura. Sólo Aida Piña.
Y no importa si peleamos, gritamos, no nos hablamos.... sólo la distancia nos hizo entender que aunque somos locas de nacimiento (Por eso somos madre e hija)...la locura se volvería seria si alguna le falta a la otra.
Espero seguir siendo tu niña...para que tú sigas siendo mi mamá.

Felíz Día. =)

Life is Good Pictures, Images and Photos

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Yo no fuí, fue Patricia"

Serendipia

Añoranza