Particularmente a mí..



Estaba hoy precisamente hablando con una amiga sobre este tema, y aunque duramos apróximadamente 2 horas de nuestro preciado tiempo debatiendo, no quedamos con una conclusión definitiva de por qué no nos gustan los hombres jóvenes, sino, por el contrario, nos atraen los hombres mayores.

Debo destacar, antes de que piensen que somos una par de niñitas en busca de manutención y protección, pues que mi amiga y yo somos unas chicas de 22 y 23 años, echadas para adelante y que no nos gusta que nos estén regalando las cosas. Sin embargo, el hecho de que nos protejan, a pesar de que somos las más arraigadas defensoras de los derechos femeninos de libertad XD, nos atrae...nos atrae el hecho de que alguien desafíe nuestro muro de autosuficiencia.

Ahora bien, sabemos por experiencias ajenas que esto sea un posible arranque de los "20", ya que es bien sabido que las maduritas mueren por los jóvenes...así que a todas estas, a la única conclusión que podríamos llegar es que las mujeres, sin distinción de raza y mucho menos de edad seguimos y seguiremos siendo las especies más complicadas sobre la faz de la tierra. Porque de qué otra manera explicas ese hecho de que: "Ahorita no, pa' mañana sí"

Particularmente yo puedo decir el por qué con toda la responsabilidad que el tema implica, me gustan más los hombres maduros y no los jóvenes (Por ahora =D)

Pues, muy aparte de que sean hombres con una estabilidad emocional admirable (algunos claro está), el hecho de que hayan vivido unos añitos más que yo, me da una especie de seguridad en temas como la infidelidad, la formalidad, la inteligencia y obviamente el gozo sexual.

Así que pues seguiré en mi búsqueda de la verdad con respecto al por qué la preferencia de edad para las relaciones de hoy en día, pero repito: Particularmente a mí, me gustan los maduritos... =)

love Pictures, Images and Photos

Felíz Semana!!

Entradas populares de este blog

"Yo no fuí, fue Patricia"

Serendipia

Añoranza