Eyes

En algún momento tal vez estas entradas volverán a ser entretenidas y "creo yo" que un poco divertidas. Aunque tengo la impresión de que nunca lo fueron.
Hoy quiero que todo termine rápido. Que la vida sea un soplo y que lo que deba saber antes de partir se revele ante mi.
Hoy quiero gritar que no estoy más aquí... que no vale la pena llorar, que no vale la pena escuchar sin antes haber mentido. Hoy no me interesa ser mordáz o tratar de ser sincera. Yo decidí que los labios no dolerían más pero hoy ha vuelto el ardor de tus promesas. Decidí que no es justo para la existencia permanente sentir el profundo dolor de un vivir inagotable.
No me interesa ser la cursi, la oscura, la depresiva. No quiero ser más...
La realidad es que no me parece gracioso vivir una vida en la cual debas estar siempre con una angustia, un dolor y un miedo a perderlo todo en cualquier instante. ¿La vida qué sentido tiene?
dios dejó de ser DIOS cuando la muerte tocó a mi puerta.
Estoy muerta desde hace tanto tiempo, pero es solo ahora que extraño la nada y la negrura a mi alrededor.
Extraño no estar en nada y sentir el vacío de la inexistencia.
No es porque te vayas, no es porque me dejes sola. Es porque sólo ahora me doy cuenta que estaba mejor contigo.
A veces pensamos que la vida ha tomado el sentido correcto para disfrutar de los días. Pero no es sino hasta que despertamos del sueño que nos damos cuenta de que era mejor cuando estábamos muertos.
Gritando, gimiendo en la oscuridad, ahogando las maldiciones. Así estaré en la soledad de tu habitación.
Adorame antes de perderme.
Atrévete a amarme antes de que no me mires más.

Entradas populares de este blog

"Yo no fuí, fue Patricia"

Serendipia

Añoranza