Soltar...

Dejar ir...

Si he de aprender alguna lección de memoria, DEBERÍA ser el poder dejar ir aquello que ya no forma parte de mi existencia. Aceptar, que la pérdida y el sentimiento de fracaso es parte de esta experiencia y que si no comienzo a hacerlo de otro modo, la vida seguirá mostrándome este círculo de abandono que me ha costado tanto superar.
-Hola... he vuelto. Siempre al mismo lugar en el que me encuentro cuando me siento perdida.
Recuerdo que en mis últimos post quería cambiar la temática tétrica que siempre me acompañaba. Y pues, hay que ser justos... la vida ha sido buena en estos últimos tres años:
Me enamoré perdidamente de un hombre maravilloso...
Viajé muchísimo y cumplí sueños...
Logré metas profesionales que nunca pensé que podría...
Y perdí... mucho.
Pero acá estoy una vez más, desde la ventana de mis ojos, intentando a través de palabras descubrirme y que ustedes me ayuden a hacerlo.
Soy la misma chica con sueños, perseverante y rota. Pero debo admitir que más vulnerada de lo que hubiese esperado.
Hay muchas cosas incompletas en este momento en mi vida y la principal soy yo. 
¿Me entienden?

Debo aprender a que aquello que se va, ya no es parte de mi evolución
Luego escribiré sobre mi vida y viajes, hoy quiero soltar.
Mi terapia personal siempre fué escribir historias donde los finales los creaba a conveniencia, y tomando que cuenta el haber crecido en un país donde las telenovelas eran parte importante de la dinámica recreativa de la sociedad, esto me ha generado una expectativa del tamaño de una casa para las relaciones de todo tipo.
Pero es hora de crecer...

"Las chicas grandes no lloran..."

Me he apagado en el proceso, pero prometo volver a encender la luz que en algún momento existió. Aunque hoy me siento agotada, viendo los antiguos post recuerdo las veces que me sentí peor por peores situaciones, y aún cuando sentí la probabilidad de no poder superarlo... aquí estoy, tratando de superar otras nuevas.
La vida es esto, ¿No es cierto? 
Como un viedojuego que a medida que avanzas de nivel los retos se acrecentan... so:



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Yo no fuí, fue Patricia"

Serendipia

Añoranza