Brother's Love... Eternity.


En algún momento no predecible, las palabras brotaran de la misma forma en que lo hacen mis lágrimas cuando te recuerdo.
La única verdad… es que te extraño.
Te extraño de verdad hermano, extraño ver tu presencia entrar a casa y saber que estaríamos protegidas, extraño tu  voz despectiva que desdeñaba todo lo que yo hacía, extraño tu risa maníaca que exageraba el motivo de tu gracia. Te extraño y es extraño este sentimiento de abandono eterno, injusto y duradero que acompaña los fines de semana sin tus sarcasmos y el vacío que tu mirada dejó en nuestra familia. Extraño creer que aún llegarás tumbando la puerta con tu personalidad imponente y tus golpes de triunfo.
Hermandad de acero que cuidaba los más falsos movimientos de las amenazas más cercanas y los hallazgos de cordura. Lánzate al piso, corre descalzo, hálale el cabello, ríete de su desgracia, desdeña sus deseos pero no dejes de protegerla. Te extraño Wuilmer, y no es cliché de luto, se siente cerca y profunda la herida que representa tu pronta partida. Verde supurante de lágrimas saladas que desgarran las mejillas mojadas de esta  desesperación.



Entradas populares de este blog

"Yo no fuí, fue Patricia"

Serendipia

Añoranza