Viejos Relatos. "Amo"

Publicaré una serie de viejos escritos que escribí en distintas situaciones de mi adolescencia y que acabo de recuperar... ¿Te sientes identificado? Puede ser porque seguro has pasado por algo similar.
#StayTuned!

Amo lo que miras, te amo sin quererlo, en contra de mi razón te amo o me ilusiono, o como prefieras llamarlo.
Me ilusiona tu indiferencia, me confunde tu agrado, me repugna tu dulzura y me atrae tu aliento. Me degrado ante ti sin mirar quien me mira, lo mereces y mil veces lo merecerás mientras sigas en mi, ilusionándome con tu indiferencia que dicta tu orgullo y dice que me esperas sin darte cuenta. Que dice que te ilusionas con mis letras y te emociona mi voz, que sueñas con mis números y deseas un "estoy aquí" sin compromisos. Y lo mereces y siempre lo merecerás siempre que ame el piso por donde caminas pensando sin pensar en mi....

Entradas populares de este blog

"Yo no fuí, fue Patricia"

Serendipia

Añoranza